viernes

De Lunas Llenas.

Hola.
Y como lo prometimos hace mucho... La segunda parte de Luz de Luna.

Luna Llena
Rachel Hawthorne
Amo esta portada mas que la anterior.
Posibles Spoilers.
¿De que va?
Escuchar a su corazón puede tener consecuencias terribles.
Lindsey siempre ha sabido que Connor estaba destinado a ser su compañero, pero este verano, con la luna llena aproximándose, ella se encuentra soñando con el misterioso, atractivo y silencioso Rafe. Cuando los demás son capturados por sus enemigos, ella y Rafe deben trabajar juntos para salvarlos. Cuando ellos pasan el tiempo juntos, Lindsey llegará a darse cuenta de que algunos de los peligros vienen desde adentro. Cuando se ve obligada a enfrentar sus verdaderos sentimientos por Connor y Rafe. Uno es su amigo. El otro es su amor verdadero. Pero escuchar a su corazón podría costarle todo.

Lo que yo, Lu, opino.

Debo admitir que este libro lo estaba esperando aun mas que su primera parte, es solo que los personajes de esta continuación me llamaban un poco mas que los de la anterior, pero creo que me equivoque un poco al tener tan altas expectativas, vamos que quería ponerle un 5 (Hace tanto que no lo hago), pero creo que la nota que puse es mas que merecida.
El libro es entretenido, tiene un ritmo suave y aunque algunas veces se hace pesado no deja de ser simple y ágil al momento de su lectura, el desarrollo de la historia avanza bastante bien y la evolución de los personajes es mas clara que en el libro anterior.
"Nuestros padres están convencidos de que Connor y yo somos el uno para el otro. A veces me temo que Connor y yo quedamos atrapados en los sueños de nuestros padres y ellos decidieron que esos sueños eran los de nosotros también." -- Prologo.
Como en el libro anterior nos encontramos en la parte final, durante la noche en la que Lindsey por fin se conectara con su parte lobuna y quien la acompañara y guiara es Connor, su mejor amigo y compañero de toda la vida... Pero Lindsey esta confundida y de que manera!
Y es porque el callado y misterioso Rafe ha entrado a escena y eso definitivamente no es bueno... No señor.
" Trayendo sus brazos alrededor mío, me arropó contra su pecho, sosteniéndome. Sabía que debía haberlo empujado y haber aceptado caerme al suelo. Sabía que pararme tan cerca de él estaba mal, pero se sentía tan bien, tan fuerte. ¿Por qué esto se sentía tan diferente a cuando Connor me sostenía? Connor era un Guardián Oscuro. Él no era alguien con quien se debiera tener problemas, pero me sentía tan segura cuando Rafe me sostenía, como si nada pudiera hacerme daño. " -- Cap. 3
Y es que aunque los triángulos amorosos están de moda hoy en día  abundan en las paginas de nuestros libros... Este en especial tiene algo diferente, algo que te atrapa y no te suelta durante todo el transcurso, un aire curioso por saber a quien elegirá Lindsey y el final, aunque de cierta manera es predecible... No deja de ser algo sensacional y que abre una puerta mas.
"--¡Ow!- Él frotó su brazo, luego me sacó del camino a las sombras de los árboles, hasta que mi espalda quedo presionada contra la corteza. --Tú sabes, Lindsey, que te he compartido cada momento de mi vida, grande y pequeño-
 --No tu primera transformación.-
-- Tú sabes que habrías estado ahí si te lo hubieran permitido. Quiero estar ahí para ti, en tu primera vez. Te amo-." -- Cap. 10
Los personajes son en si estupendos, resalto a los dos protagonistas masculinos, cada uno por una cualidad especial, Connor por la dulzura y el cariño que transmite hacia Lindsey pero como protege y asegura que el es su compañero a costa de todo.
"―Paso mucho tiempo pensando en besarte.- (...)
―No deberías - Insistí severamente, tratando de seguir controlando la situación cuando estaba sintiendo que se me escapaba de las manos.
―No debería desearlo por mi amigo tampoco, pero lo hago.- (...)
―¿Y qué hay de la chica cuyo nombre tienes tatuado en tu hombro?- El símbolo Celta siempre es intrincado e ilegible, descifrable sólo para el macho hasta que lo comparta con la hembra.
―Dios, Lindsey, ya deberías saberlo…- Sentí como si repentinamente todo el aire hubiese sido sacado de mi cuerpo.
―¿Es mi nombre? ¿Por qué lo hiciste? Tú sabías que Connor y yo… que nosotros estamos…
¿Por qué me elegiste?-
―Porque eres tú a la que yo quiero-." -- Cap. 3
Y a Rafe, por su insistencia, su terquedad y por todo lo que despierta tanto en Lindsey como en mi como lectora (Que me enamore de el, por Dios!). De los personajes femeninos menciono a Brittany (Protagonista del próximo libro) porque es un personaje que representa misterio y que asusta y atrae en lo poco que aparece. No menciono a Lindsey como un personaje que desee recordar porque me resulto molesta, repetitiva y demás durante T-O-D-O el libro (Ok. exagero un poco, pero solo un poco), que me recordó a Kayla y sus dudas existenciales, pero creo que Lindsey es aun peor con tanta contrariedad.
"Mi corazón se estrelló de golpe contra mis costillas, pero no por los motivos correctos. Yo debería haber sentido alegría, pero en cambio fui golpeada por el terror por la inmensidad de lo que Connor había dicho y por mi incapacidad de regresarle sinceramente el sentimiento." -- Cap. 10
En conclusión, es un libro bastante bueno, la trama esta bien trabajada (Tanto problema con los mismos personajes que en el libro anterior capturaron a Lucas y utilizaron a Kayla prometiendole amor eterno. Y que luego juraron venganza y demás...) y sinceramente encanta y enamora en algunas partes. Por lo que, si, lo recomiendo mucho a quienes leyeron Luz de Luna y les gusto o a quienes se saltaron el libro, pues a fin de cuentas, no se necesita haber leído el libro anterior, o bueno, no del todo. =)
Así que, a esperar que se publique este Mayo o a leer un adelanto en la red.

Por eso le pongo.

4,0
Muy Bueno

Si deseas este libro puedes pasar a la pestaña de "Bajar" o ponerte en contacto  por un mensaje al correo del Blog.

La Saga "Guardianes Oscuros".

Luna Llena (A La Venta En Mayo). 
• Dark Of The Moon (En Lista de Espera).
• Shadow Of The Moon.

Próximo Libro.
Dark Of The Moon.
Ojo Con Spoilers.
¿De que va?

Brittany no ha tenido nunca un chico para declararlo como su compañero, por lo que se enfrentó a su luna llena sola. Pero ella siempre ha amado Connor desde lejos. Cuando están en la cárcel por sus enemigos, deben depender unos de otros para sobrevivir. Pero Brittany alberga un secreto oscuro y peligroso que podría destruir a ambos.

¿Y que?
¿Ya se han leído el libro?
¿O se animan a hacerlo?

En fin
Un beso

2 comentarios:

  1. la leeria, pero no he leido luz de luna, asi que mejor espero :D
    me muero por leer esta saga, suena increible, asi que la quiero!!
    los leo :)

    ResponderBorrar
  2. ya me lei el primer libro y me encanto. este me lo pensare si me lo compro, que me encantaria pero mi indecisión me gana y si no que me lo regalen.

    saludis vampi

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.