viernes

Nos Vamos de Maratón (70 Horas)

Powered by BannerFans.com

Hace menos de dos horas colgué la lista de libros que voy a leer (En ese orden, por favor), si quieren verla pueden dar Click Aquí, este libro me toco agregarlo a la lista al terminar los cinco que me había propuesto... Jejeje. Y la actividad de las 70 horas es...
Imagen
¿Has leído un libro donde él o la protagonista es descrito como “cabello negro y ojos azules”? Por supuesto en tu mente le das a los personajes las características que el autor no nos proporciona… ¿y si nos enseñas cómo te imaginas al protagonista de tu historia? Ya sea con una descripción o encontrando una foto (puede ser actriz o actor), muéstranos qué imagen le has dado a ese personaje.

El libro que estoy leyendo es Twenty Boy Summer de Sarah Ockler y los personajes que represento son:

Matt
No se como se llama el actor o quien es, de donde tome la foto no había fuente alguna. =) Pero es casi idéntico al que me imagino como Matt (Seria idéntico si tuviera el cabello mas corto).
Anna
Creo que Vanessa Hudgens es la que mejor la representa para mi, lo unico es que... Bueno, no se parece mucho al personaje. =S
Frankie
Y si, se que Emily Blunt es muy mayor y todo pero ante mis ojos es la viva imagen de este personaje, quitemosle unos años y es igual a ella.



¿Y que dicen de mi representación?
Un beso
Lu

2 comentarios:

  1. no he leido este libro pero muero por hacerlo!
    lastima que no sabes quien es el actor... *sonrisa tipo bitch xD*
    si que leiste muchos libros!!!
    :D
    los leo!

    ResponderBorrar
  2. Hombre no se, el chico esta bien guapo y la chica tb, aunq no sabria decirte porque no he leido el libro pero lo de chicos con el pelo moreno y ojos claros, al porrillo y en la novela romantica adulta tb, es el estereotipo "romantico" o algo asi.

    Por cierto, no se si esta entrada vale para el concurso, pero de todos modos lo dejo, sorry si no vale.

    "Yo Amo la Literatura y la Tierra"

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.