martes

Se acerca cada vez mas.

Image and video hosting by TinyPic

Como ya todos saben el día del libro es este 23 de Abril y como para HEB los libros son la base de su existencia, no podemos dejar de celebrar esta fecha tan importante... Pero, ¿sabe ustedes que otras festividades se celebran durante esta semana? No es solo el día del libro, también hay dos fechas que queremos conmemorar por ser importantes en nuestra vida diaria y en nuestro existir. Por este motivo y guiados por el amor a la cultura, Alex y yo, como administradores y organizadores del Blog hemos decidido celebrar durante cinco días; desde el 19 de Abril hasta el 24 de Mayo; diferente actividades, entre las que están:

• Campañas.
• Concursos.
• Y sorpresas de nosotros para ustedes.

Nuestro objetivo es motivar la lectura, el amor y el saber por lo que, aunque no podemos hacer todo lo que deseamos, queremos dejarles un pequeño espacio a ustedes, para que se expresen y al mismo tiempo crezcan con nosotros.
Aprovechando que estamos en vacaciones y que participo en el Maratón de Lectura, haremos todo lo posible para subir y actualizar todo lo que tenemos montado, no estoy segura si seremos capaces de subir reseñas o post con normalidad, pero trataremos que sea asi. =)

Un beso
Lu

2 comentarios:

  1. no se preocupen por el timepo que todos estamos igual xD
    suerte en el maraton!
    y espero con ansias todo lo que estan preparando!
    :D

    ResponderBorrar
  2. que bueno! porque de tiempo todos estamos algo mal, asi que nada, aprovechen el tiempo y lean!

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.