jueves

¿Mas Días?

Vamos por partes:

• Todos sabes (Supongo) que hoy comienzan a vencerse los plazos de los concursos que esta actualmente abiertos en HEB. Hoy cerraba el concurso: ¿Tu que Lees? y las estas son las fechas para los demas:
Y es aquí que viene el pero... Resulta que varias personas se han comunicado conmigo para preguntarme si puedo darles un poco mas de tiempo para que participen, pues por diferentes motivos (trabajo, exámenes, paseos y demas) no han podido hacerlo. Y bueno, llame a Alex y nosotros acordamos que si, les daríamos un poco mas de tiempo a las demas personas, eso si, por registrarse tarde pues habrá una penalización... Y es la de que, se les restaran 2 puntos a cada uno (Excepto aquellos que solo tienen dos papeletas - las básicas-). 
• El nuevo plazo de tiempo se extiende hasta el 30 de Mayo para todos los concursos y las listas de participantes se darán el 31 y los ganadores durante la primera semana de Junio. ¿De acuerdo?
• Por el lado de la respuesta de los mensajes... No, no hemos respondido mas de 15 mensajes, al final decidimos dejarlo para el final y no complicarnos, asi que desde mañana estaré revisando todo y respondiendo, y si, de aquí al 30 de Mayo no has recibido tus puntos debes volver a enviar todo y si lo has recibido pero no apareces en la lista de participantes oficiales, también debes hacerlo.
• Por otro lado, igualmente supongo que todos los participantes que trataron de llevarse los Banners observaron que no estaban y que, aunque dijimos que los pondríamos, no lo hicimos... Ni lo haremos, pues por alguno motivo, razón o circunstancia Blogger no nos deja editar las entradas y por ello los Banners no se colocaran. Asi que, a modo de recompensa: Les daremos a cada participante 2 puntos extra y aquellos que SI se llevaron el Banner a costa de todo tendrán +5 (Aparte de los puntos que por poner el Banner tenían).
• Para el Concurso Palabras Mágicas, que era solo para Colombia, como ya habíamos dicho anteriormente, este se cancela por falta de participación, pero aquellos que entraron al concurso entraran en el sorteo de Leer Es Soñar por la modalidad Latinoamericana; por lo que: Si eres Colombiano y deseas participar, hazlo en este concurso y en modalidad escribe "Colombia" o "Latinoamerica" y listo.
• Para los participantes de Tierra de Libros, los puntos extra de los comentarios; como las entradas no se publicaron, se darán a quien comente esta entrada (Algo relevante) y al final de su comentario diga: "Yo Quiero Una Tierra Llena de Libros"
• Como sabemos que a muchos no les agradara la idea de tener que esperar mas para saber los ganadores... Alex y yo decidimos agregar como recompensa un libro mas a cada premio y un pack de 5 marcapaginas extra... Recuerden que solo habrá un ganador por cada concurso, según dicen las Bases. =)
• Dejando de lado los concursos abiertos les avisamos que por motivo del final de la feria del Libro de Bogota (Ya se cerro) les tenemos preparado algo mas... Una pequeña sorpresa si alcanzamos los 500 seguidores, eso si, solo si los alcanzamos de aquí al 15 de Junio, si no, NO. =)
• Igualmente para quienes participaron en la campaña de Deshumanización de la Bloggosfera habrá un pequeño regalo y dentro de poco estaremos subiendo algo que; por lo visto; solo HEB se a atrevido a hacer. =)
• Por ultimo, como ya todos han notado, Blogger ha estado extraño durante todos estos días, por lo que algunas veces no lograba entrar a la cuenta o no podía escribir nada, asi que estoy atascada en reseñas de libros, películas, doramas y hasta en crónicas... Les pido paciencia para la publicación de todo esto, puesto que tiempo no tengo. =(

Habiendo aclarado todo esto.
Me voy, que mañana tengo examen. 
Un Beso
Lu

PD: Se me cuidan. =)

24 comentarios:

  1. Hola! Muchísimas gracias por alargar el plazo para ayudar a los participantes! Sois muy generosos por vuestra parte! Y eso de añadir un libro más a cada lote... No tiene palabras! Sois geniales!!!
    "Yo Quiero Una Tierra Llena de Libros".
    Un besazo enorme para los dos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las aclaraciones :)

    Saludos y suerte en tu examen Lu ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias!

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el aplazo! recien estoy saliendo de los examenes :S

    Suerte con el examen

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues una verdadera pena la de el concurso para COlombia, porque yo vivo aqui y la mayoria de concursos son para España y siempre nos quedamos mirando, bloggeros colombianos si hay pero no se enteran u.u

    Intentaré participar, pero no prometo y.y

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tantas tareas no me dejan pensar >.< y bueno, pues gracias por alargar los concursos. Lo que si me entristece es que se cancele el concurso para colombia, porque somos pocos bloggeros colombianos y practicamente no hay concursitos para nosostros y.y gracias de todas maneras.

    "Yo Quiero Una Tierra Llena de Libros"

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!
    Está bien eso de ser buenos y querer alargar los concursos, la verdad es que ahora hay nuchísima gente con examenes y todo y yo que lo he vivido se que no se tiene tiempo para nada y vas estresado y provocando estrés a los de tu alrededor xDDDD
    Y lo de añadir un libro... tengo ganas de ganar yo :'(! xD
    Aunque yo le deseo suerte a todo el mundo! :D
    Por cierto "Yo Quiero Una Tierra Llena de Libros"! :D

    Un besooo

    ResponderEliminar
  8. Sois unos cracks, alargais los concursos para aquellas personas que no han podido tener tiempo material por deberes como trabajo y demas, os poneis en contacto con nosotros para decirnos que no es que no os hayan llegado los e-mails si no que no habeis contestado (que yo no sabia si mandar o no otro mensaje diciendo si os habian llegado los mios).

    En definitiva, gracias por permitirnos disfrutar de la lectura y ser tan comprensivos y...

    "Yo Quiero Una Tierra Llena de Libros"

    Si, entera!

    ResponderEliminar
  9. con los banners no tuve problema al llevármelos^^Ay qué ganitas de saber los resultados

    Besitos

    "Yo Quiero Una Tierra Llena de Libros"

    ResponderEliminar
  10. que genial que dan mas días para que las personas se inscriban, una vez me paso que porque mas bien adelantaron el concurso no me inscribí =(
    Y el montón de puntos y premios extras que agregaron a los concursos no eran necesarios pero MUCHAS gracias por ello!!! Bueno esperare ansiosa por los premios y la ilusión de ganarme alguno!!!

    Nos leemos!

    "Yo Quiero Una Tierra Llena de Libros"

    ResponderEliminar
  11. que bien que alargaron el tiempo... si que dan chance a los despistados como yo que no saben ni que dia viven para participar xD
    nos leemos
    y yo también quiero una tierra llena de libros
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Hay, Lu, pero si llevarse el banner es facilícimo!! Solo tienen que copiar el texto de cualquier otro banner y cambiarle la url de la imagen y de la página... Hay muchos blogs que no ponen en html y hay que arreglárselas igual!!!
    Por otro lado, todo bien con los plazos, si les funciona mejor así, no hay problema. Yo estaba pensando últimamente, viendo la cantidad de gente que se anota en los concurso a último momento, haciendo obsoleto que se lleven el banner o hagan una entrada porque promocionar el último día no tiene sentido, se deberían dar más puntos a los que se anotan los primeros 15 días o algo así, no? Yo voy a hacer eso para mi próximo concurso, porque después de todo, no vale la pena poner tantos requisitos si muchos lo hacen el último día. He visto que hay blogs que empezaron a dar puntos extras para seguidores "viejos", porque también están lo seguidores "de ocasión" que luego no ves nunca más... a mi si me comentan 5 o 10 de los 193 seguidores que tengo, es mucho.
    NO me he anotado en el concurso de la tierra porque esa saga no me llama la atención y quiero dejar el espacio a quien sí la quiera leer.
    Muchos besos a ambos!!! Y se me cuidan uds también!!!

    ResponderEliminar
  13. Holaa chicos!!!
    Les dejé un premio en mi blog:
    http://susurros-de-la-noche.blogspot.com/2011/05/premio_20.html
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Ya me extrañó que no contestaran los emails (: suerte con ese examen Lu
    Saludos

    "Yo Quiero Una Tierra Llena de Libros"

    ResponderEliminar
  15. no me molesta que alarguen el plazo, creo que si estuviera en lugar de los que mandaron los correos, me gustarían tener oportunidad, así que no tengo nada en contra! ^^ jeje
    Blogger de verdad ha estado raro ultimamente, a mi también a veces no me deja entrar o no me deja editar nada :/
    emm... que será esa sorpersa para los que participaron en la campaña jeje espero que hallan podido ver mi entrada con TODA mi vida xD jajaj
    "Yo Quiero Una Tierra Llena de Libros".
    besos chicos! ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola chicos!
    que bueno que lo aplacen para las personas que no lograron enviar l0s datos a tiempo. Me parece bien y no me molesta en lo absoluto. Nuevamente gracias por esta clase de concursos :D

    "Yo Quiero Una Tierra Llena de Libros"
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    To me lleve el banner! :P lo hice en tinypic jejeje asi que tengo mas puntos extras :)
    Y si, las tareas nos tienen mal xD aunque al fin yo ya termine!!!!!!! bueno cuidate y chao!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Pues no sabeis que bien me vienen, porque yo también estoy de exámenes y tuve que dejar de participar en algunos por tiempo, así que os doy las gracias :)
    Espero que te saliera bien el examen Lu ;)
    Un besito!
    Psdt: Yo Quiero Una Tierra Llena de Libros

    ResponderEliminar
  19. Wow, muchos cambios y noticias...
    Estaré atenta a ver si recibo los mails de los concursos
    Pues, me parece bien que alargaran un poco el concurso para los que no pudieron anotarse :)
    ¡Espero tener suerte con alguno de ellos! jeje
    Ojalá te haya ido bien en el examen...
    Besos y
    "Yo Quiero Una Tierra Llena de Libros" :)

    ResponderEliminar
  20. si yo tambien estoy en 0% tiempo¬¬
    pero espero los resultados paciente =)
    y me habia llevado los banners... pero como acabaron ya los quite... no importa??
    checare que me hayan respondido los correos, aunque creo que si :D
    nos leemos!!

    ResponderEliminar
  21. Que bueno que alargaron los concursos, ahora puedo anotarme !!

    "Yo Quiero Una Tierra Llena de Libros"

    ResponderEliminar
  22. Gracias por alargar los plazos. Un saludos y un beso cuidense.
    "Yo quiero una tierra llena de libros"

    ResponderEliminar
  23. Había estado perdida de la blogósfera, pero aquí me paso a comentar, que tengas mucha suerte en tus exámenes y ojalá para este plazo se inscriban muchísimos más. Yo me apunte ya en el Tierra de Libros. Por cierto, sí:

    "Yo Quiero Una Tierra Llena de Libros"

    ResponderEliminar
  24. Hola, pues es una pena lo de las entradas borradas, pero blogger está así de raro estas semanas, a mi también me pasa con algunas, en fin, paciencia. Yo estoy apuntada al de Tierra de libros, y no os preocupéis, cuando se pueda pues dais los resultados, todos sabemos que esta época es muy mala con los exámenes y demás. Un besote ;)


    "Yo Quiero Una Tierra Llena de Libros"

    ResponderEliminar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.