jueves

Las Ranas También...

Hola...
Como les conté en un post anterior, yo estoy participando en una lectura conjunta.
El libro a leer era uno en concreto que a muchos les gusto y que precisamente Alex pudo prestarme para leerlo. Una lectura bastante rápida y aquí la reseña.

'Create

Las Ranas También se Enamoran.
Megan Maxwell.
¿De que va?
Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Pero la vida de Marta, y su entorno, dará un giro de 180 grados, cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruce en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

Lo que yo, Lu, opino...


No había leído un libro tan divertido como este en mucho, mucho tiempo. Y es que siendo sincera, el libro es pagina tras pagina de diversión y sarcasmo asegurado... Diálogos locos y situaciones de lo mas comunes se convierten en una historia con sentido y muy amplia en la ansiada búsqueda de la relación y el amor perfecto.
Los personajes son extravagantes y muy realistas, tiene todos múltiples facetas y agregan a la historia un aire perfecto para la historia... Debo admitir que mi favorito es sin duda Adrian, el típico amigo homosexual que arrasa con todo y motiva a Marta para hacer las cosas. Patricia es otro de los personajes a destacar, pues es la otra mejor amiga de Marta y su relación esta formada por lazos y capas de situaciones comunes a las que Patricia les da un toque bizarro.
Los personajes son fantásticos la mayoría, aunque alguno que otro llego a sacarme mas de un dolor de cabeza, como lo es la hija adolescente de Marta, la linda Vanesa...  Y es que uno entiende, esta en una edad complicada y en donde es mas fácil ignorar lo dicho por los padres para hacerse uno sus propias reglas pero igual y es un personaje que se puede considerar la mala del paseo.
Otro personaje que no termino de cuadrarme como los demás, es nuestro protagonista, Philip Martínez, un hombre criado y hecho para la elegancia y la caballerosidad pero que tiene un lado oscuro... Bueno, no tanto, pero si tiene algunos momentos en los que se le nota la ira o la sorpresa y es un personaje bastante realista que que uno termina por creerse. En mi caso, fue exactamente eso lo que no me agrado mucho de Philip, el hecho de que parece salirse del papel y resulta ser un poco insoportable.
De la historia de Marta uno puede llegar aprender ciertas cosas, una madre soltera que desde joven tuvo que enfrentarse al mundo con una niña en brazos y que no lograr terminar de encajar el amor en su vida. Una lucha entre hacer las cosas bien o terminar de tratar de buscar un poco felicidad...
Es un libro entretenido, para pasar un muy buen rato leyéndolo, riendo de las situaciones bizarras y de como Marta y Philip al ser tan diferentes parecer cuadrar tan bien. Un tire y afloje en el amor y la soledad bastante alegre por decirlo así.
El ritmo de la historia es continuo y bastante mantenido, las situaciones son comunes y no demasiado irreales. Las Ranas También se Enamoran es en conclusión un libro fantástico para leer un poco de las condiciones de la vida y reírse de ellas...

Por eso le pongo.

 4,5
Muy, pero muy, bueno.

Links de Interés.
Pagina de la autora.

Todo por el momento.
Mañana con mas cosas por contar.
Un beso
Lu

3 comentarios:

  1. Yo en mi blog le puse los 5 puntos m'encantado es un libro fresco que nose a escrito nada parecido i me gusto mucho
    besos

    ResponderBorrar
  2. Desde luego yo tb me reí de lo lindo con las ranas ;o) Muy entretenido y sorprendente.
    Felices fiestas!
    Besotes con turrón.

    ResponderBorrar
  3. Me alegra saber que te hice reír y que la novela te gustó. Mil besazosssss y espero que si vuelves a leer algo mío te guste también. Muaskissss

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.