jueves

Problemas de red.

Lo cierto, es que hace mucho tiempo (Mas de 8 días) debimos haber publicado el ganador de nuestro premio sorpresa de navidad, la listas ya las tenemos casi listas y demás formalidades están ya completas (Paquete envuelto en caja y dinero contado)... Pero tenemos un grave problema: ¡No tenemos Internet!
Por lo general, todos los aspectos del Blog se manejan desde mi computador y mi conexión, ya que en casa de Alex, él tiene prohibido utilizar Internet (Pasados dolorosos y vergonzosos). Así que nos estamos valiendo para hacer los trabajos del colegio en un cibercafé y debido a que nuestro presupuesto esta muy reducido no nos queda tiempo para invertir en el Blog y en los correos que tenemos represados en nuestras cuentas.
Por lo tanto, les pedimos disculpas por este inconveniente y estamos a la espera de solucionarlo lo más pronto posible para poner el Blog en marcha (Y el especial del mes).
Lo más pronto que podamos tener conexión libre a la red, subiremos el ganador luego de terminar las listas y por lo que sabemos, mañana 10 de febrero, esto estará solucionado.
Esta entrada es hecha a la carrera mientras hacemos un proyecto de sociales y es una excusa vaga y un intento de disculpa para ustedes.

Un beso enorme.
Lu

5 comentarios:

  1. Pues ojalá se mejoré lo de su conexión que yo se lo que sienten :)
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. si es feo no tener internet en la comodidad cuando mas lo necesitas buu.. ya decia yo que era raro su falta de actividad jeje pero bueno no se preocupen hasta la prox....

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Espero el problema se mejore :). Es horrible no tener internet cuando mas lo necesitas.
    Ánimo en los trabajos :)

    ResponderBorrar
  4. Hola
    Les deseo que su problema se solucione pronto :D
    Se lo que se siente sin estar sin conexion.
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. No se preocupen chicos! apenas puedan!
    besos!

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.