domingo

Sin excusas.

Han pasado 56 días desde la última entrada que publique en el blog (El 25 de Junio). En esos 56 días han pasado miles de cosas en mi vida, como en la de Alex... como en las suyas. Pero una cosa que también paso fue la inactividad del Blog.
Y se que debería caersenos la cara de la vergüenza venir como si nada a comenzar a publicar reseñas de libros, películas, series, animes y doramas que llevan más de un mes en nuestra carpeta de borradores (un total de 25 entradas).
Es por eso que vengo primero con esta entrada. No vengo a justificarnos, porque nada lo hará. No hay perdón para haber abandonado algo como lo es HEB, que se supone significa tanto para nosotros y que es algo por lo que hemos luchado y sudado en grande. 
No vamos ni siquiera a intentar dar una excusa, por respeto a ustedes y por respeto a este espacio que tanto amamos y por el que tanto hemos trabajado. Hojas en Blanco es un espacio en crecimiento y nos ha asombrado en gran medida ver que a pesar de la inactividad, los seguidores seguían apareciendo, los comentarios seguían escribiéndose y aún había personas que nos apoyaban sin siquiera estar nosotros ahí.
Admitimos entonces que esta época ha sido dura para ambos, sobretodo para mi persona. Que hemos llorado, gritado y nos hemos frustrado por cosas que antes sentíamos lejanas y algunas que eran seguras. 
Tanto Alex como yo, perdimos algo y ganas algo en este mes y aún estamos luchando por eso que viene al final pero nos dimos cuenta, con mucha tristeza, que abandonamos las cosas que más amábamos: Los libros y a nosotros mismos.
Estas dos ultimas semanas han sido un proceso de reencuentro, lento pero certero. Tomamos nuestros libros favoritos y los leímos. Nos enamoramos de nuevo de las letras. Volví a escribir y él volvió a sonreír. Tomamos entonces la última de las decisiones: Regresar a Hojas en Blanco. Como se darán cuenta el color del Blog cambio, es un look fresco y diferente, un nuevo comienzo.
No con promesas vacías; como antes; sino con el corazón abierto al cambio y a empezar de cero. Escribir de nuevo en una página de inmaculado color blanco.
Pero no podemos hacerlo solos, ¿verdad?
Así que venimos con las manos vacías, con la cabeza gacha y sin excusas que justificar a preguntarles algo: ¿Quieres que HEB siga con su camino? ¿Quieren volver a llenar de vida este pequeño blog?
La última palabra es al final... ¡Suya!

Lu y Alex

11 comentarios:

  1. Aquí estamos para leeros :D
    Alguna vez también es bueno desconectar.

    Besos alados,

    Lu

    ResponderBorrar
  2. Yo no dudaré ni siquiera un momento para leerlos de nuevo. No lo pensaré ni siquiera dos veces.
    Espero que ustedes dos estén mejor.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Diooos, cómo los extrañé en estos días los estuve pensando mucho y se me hacia raro que no habían mas reseñas por aquí. Vamos, no se rindan que aquí estamos los lectores pendientes del blogg ;) esperando siempre que estas páginas en blanco se llenen de letras :) Saludos, y un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Obvio que si;D es decir.. hasta la pregunta ofende;$ se qe no comento muy seguido.. & qe derepente tmb me super pierdoxD pero es normal:) en algunas ocasiones los problemas cotidianoos pueden mas que nosotros... & espero & por mas qe pase el tiempo no abandonen este proyecto, que realmente para mi es un espacio que vale la pena leer;)! Animo;D♥

    ResponderBorrar
  5. Obvio que sí, siempre estaremos en primera fila para leerlos :D.
    Me alegra volver a saber de ustedes ;)
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  6. clarooo que si jamas dejes de hacer lo que te gusta, de hecho así las personas no participen tu sigue haciéndolo de verdad el que persevera vence.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo5:48 p.m.

    Recién ahora veo esta entrada, ya que no tengo mucho tiempo y no me puedo pasar tanto por los blogs. A mí me gustaría que siguieran con el blog y volver a leerlos.
    Besos.

    ResponderBorrar
  8. Yo apenas ahora veo esto buscando su blog porque ya no veía entradas, sigan con ello que siempre me gustan las reseñas y sí a mi también me pasaron cosas y deje un poco el bloggin por falta de tiempo pero siempre vale la pena :)

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Te invito a participar en mi sorteo, si te interesa, haz click en mi perfil y ve al blog.
    Un beso(:

    ResponderBorrar
  10. Anónimo3:09 a.m.

    ¡Hola! Recién conocí tu bloggie, espero que sigas publicando, me encantaría que me afiliaras, si quieres solo déjame un comentario en mi blog y afiliamos :)

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Chicos, me están preocupando, hace mucho que no sé de ustedes, entiendo que estén ocupados en sus vidas personales pero denme señales de humo, un mensaje en una botella, lo que sea.
    Espero les esté yendo de maravilla ;)
    Los quiero resto.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.