martes

Nos Vamos de Maratón (22 horas).

Powered by BannerFans.com

Hace menos de dos horas colgué la lista de libros que voy a leer (En ese orden, por favor), si quieren verla pueden dar Click Aquí. Y la actividad de las 22 horas es...

La cita
Hay pasajes que nos cautivan, para esta actividad te pedimos que nos compartas un pasaje o cita significativa o que te haya gustado, del libro que lees actualmente o del último que terminaste de leer.

Y como el libro que estoy leyendo es Matched de Ally Condie, ahí le vamos.
"¿Quien soy yo para tratar de cambiar las cosas? ¿Para volverme codiciosa y querer mas? Si nuestra sociedad cambia y las cosas son diferentes, ¿Quien soy yo para decirle a la chica que había disfrutado de la segura y protegida vida que abandone todo y elija teniendo que arriesgarse por mi culpa? La respuesta es: No soy nadie. Soy solo una de las personas que paso a ser de la mayoría porque durante toda mi vida las probabilidades estuvieron conmigo." -- Cassia.
Y...
"Se siente bien estar con Xander, de una manera diferente a lo bien que se siente estar con Ky. Aun asi. Estando con Ky o estando con Xander, en ambos casos se siente como estar de pie en la luz. Diferentes tipos de luz, pero ninguna se siente como oscuridad." -- Cassia.
Hay muchas frases y citas estupendas y me tomo tiempo elegir estas, falta poco para el final y no me queda mas que agradecer a Alex por prestarme el libro.


Actividades:

Un Beso
Lu
=)

3 comentarios:

  1. Se ve interesante el libro con esas citas

    Saludos y Feliz Lectura

    ResponderBorrar
  2. Me encantan ambas, cómo disfruté del libro!! :D


    saludos

    ResponderBorrar
  3. Muy buenas frases!! Ojalá el libro llegara a Uruguay!

    ResponderBorrar

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.