viernes

Un Meme Para Despedir El Año


Antes que nada, tengo que agradecerle a Tetsu Hana, MandarinaTatyana y Vampiresa, por habernos nominado a este Meme tan fantástico que habíamos estado postergando para hoy. =) ¡Gracias de verdad!
Ahora si, el Meme.

Reglas:
Debes responder las preguntas y si tienes reseñas hechas en tu blog sobre los libros que pongas agrega las ligas para poder leerlas. Entrega el Meme a 10 Blogs que desees y agradece a quien te lo dio.

Preguntas:

1. ¿Cuál fue el mejor libro que leiste este año 2010?
Mi libro preferido de este 2.010 ha sido Por Trece Razones de Jay Asher, el libro me gusto de principio a fin y deseo repetirlo pronto, me pareció lleno de sentimiento y reflexiones y de verdad se quedo en mi.

2. ¿Cuál fue la mejor Trilogía o Serie o Saga que leiste este año 2010?
Hasta el momento ha sido Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, la veo de una forma diferente y con un planteamiento distinto, aunque se que tiene tópicos de un estilo muy marcado, sigue siendo la mejor Saga que eh leído este año.

3. ¿Cuál es el personaje del que te enamoraste al leerlo este año?
Tengo dos, el primero es Alex de Química Perfecta, porque es un personaje fuerte y atrevido con un aura increíble y muy bien construido; y el segundo es Jace de Cazadores de Sombras, porque me divierte su actitud de idiota egocéntrico y es un personaje fantástico con muchos matices estupendos.

4. ¿De todos los libros que leiste este año, cuál te parecio el mejor autor/escritor y por qué?
Creo que de este año resalto a Simone Elkeles, la descubrí con "Regreso Al Paraíso" y luego con Química Perfecta, me encanta su forma de narrar y la manera en como plantea los problemas juveniles y los trata, en definitiva ha sido la mejor autora para mi.

5. ¿Pareja protagonica o secundaria que te encanto al leerla este año?
Mmm... Han sido Alex y Rosie de Al Final de El Arco Iris de Cecelia Ahern, porque su historia me parece tierna y muy dulce y me hace soñar con algunas cosas. Ah!

6. ¿La mejor película basada en un libro que hayas visto este año y de qué libro es?
Jo, que hasta el momento es Posdata Te Amo, porque es una historia preciosa y la película trasmite casi todo lo que el libro dice.

7. ¿10 libros que te encantaron, amaste y recomendarías, que leíste este año?
Sin contar con Por Trece Razones, creo que serian estos (En orden de preferencia, el máximo es: PTR):

• Química Perfecta de Simone Elkeles.
Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso de Cassandra Clare.
Beastly de Alex Flinn
El Circulo De Fuego de Marianne Curley.
La Ladrona de Libros de Mark
• Al Final de El Arco Iris de Cecelia Ahern
Si Decido Quedarme de ....

• Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins 
• Medianoche de Claudia Gray
• Angelology de Danielle Trusoni

(Es que tengo tantos que fue difícil decidirme =S)


8. ¿El o los libros que te sorprendieron este año, que no esperabas mucho de ellos pero resultaron buenos?
Creo que el que mas me ha sorprendido ha sido Talismán  porque lo escogió mi hermano y nunca pensé que me fuera a gustar tanto, y Cazadores de Sombras, odio cuando algunos libros tienen demasiada publicidad positiva y no son la gran cosa, así que decidí leerlo para ver si era tan bueno aunque no tenia muchas expectativas con el por miedo a desilusionarme aunque en realidad quede O_O de lo bueno.

9. ¿El peor libro que leíste este año y que no recomendarías a nadie?
Mmm... Esto si esta difícil, supongo que es No te Olvidare de Cheryl Lanham porque me parecia demasiado simple y sin desarrollar con mucho apresuramiento,

10. ¿Cuál fue tu mejor momento de lectura de este año?
Mmm... No lo se, adoro leer y siempre rememoro cada lectura con cariño, aunque supongo que ha sido cuando leí un libro entero en menos de dos horas mientras disfrutaba de la soledad que me proporcionaba un pequeño escondite en el colegio, sin preocuparme de nada solo de leer.

Se supone que tengo que dárselo a 10 Blogs, bien, no se quien ya lo tenga o no, así que quien quiera tomarlo puede hacerlo, solo debe dejarme un comentario y yo lo pondré en esta lista:

Blogs Nominados:


El Rincón del Arte y la Cultura de Elen


Un beso
Lu

PD: Alex subirá luego sus respuestas.

1 comentario:

¿Te atreves a dejar tu línea escrita?

Al Aire...

Daisypath Friendship tickers

Otros...

Share/Bookmark
Gif animados para el blog
BloguzzBlogs con EÑEGet your own free Blogoversary button!

Este Blog Esta Protegido

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software IBSN: Internet Blog Serial Number 483-189-14-96 MyFreeCopyright.com Registered & Protected
Hojas en Blanco. Con tecnología de Blogger.